CEO
Psicóloga
Soy Judith Gómez

Colegiada: CV-15024
Psicóloga y Especialista en Psicología Infantil y de la Adolescencia.
Para definirme como Psicóloga me basaría en la experiencia durante estos años en la profesión. De mí misma, cómo Judith, destaca mi componente inocente y sensible, que a pesar de que he luchado contra ello, he conseguido apreciar el potencial de estos dos aspectos personales. Desde pequeña he sido observadora, quedándome prudente ante conversaciones, escuchando activamente cada detalle de la comunicación tanto verbal cómo no verbal.
Soy psicóloga con una profunda vocación por el bienestar emocional y la salud mental. Mi enfoque se basa en la empatía, el compromiso y el trato cercano, ofreciendo a cada paciente un espacio seguro donde pueda sentirse escuchado y comprendido. Con ilusión y dedicación, acompaño a quienes buscan mejorar su calidad de vida, abordando cada consulta con sensibilidad, respeto y calidez. Mi mayor satisfacción es ver el crecimiento y el bienestar de quienes confían en mí para su proceso terapéutico.
Baso mis terapias en la evidencia científica siguiendo el método cognitivo conductual. Mi sueño siempre ha sido disponer de mi propio espacio laboral, y compartilo con profesionales que nos hagan sentir en casa, connec.tant ha superado mis expectativas. Sólo puedo decir, que, a veces, los sueños se cumplen.
Formación
- Graduada en Psicología
- Máster en Psicología General Sanitaria
- Máster universitario de Psicología Infantil y Juvenil: Técnicas y Estrategias de Intervención
Areas de Especialización
Adultos: Autoestima y Desarrollo Personal
Psicóloga Infanto-Juvenil
Coach Deportivo
TESTIMONIALES
Lo que dicen nuestros pacientes
Judith es una gran profesional, me encanta su empatía, mi hijo de 8 años está siempre encantado de ir a visitarla. El tratamiento nos está siendo muy útil, siempre nos da muy buenos consejos cómo solucionar problemas diarios. Le doy 5 de 5 estrellas. Gracias por tu trabajo Judith.
Anónimo
Llevo un año en tratamiento con Judith y puedo asegurar que he crecido como persona cada visita un poco más he aprendido a mirar por mí y a no preocuparme por lo que yo no puedo gestionar.No la cambio por nada ni por nadie vale millones!!
Anónimo
Mi hijo tiene un problema desde hace dos años y no encontrabamos la manera para ayudarlo.Esta terapia con ella y después de varios meses puedo decir que Judith ha trabajado a fondo con el... Para mi y para mi familia Judith nos ha ayudado muchísimo. También me siento agradecida porque en la urgencia de algunos momentos siempre ha intentado atenderme.
Anónimo